Skip to content

Oskol Arkitektura Tailerra

REFORMA / REHABILITACIÓN

En las reformas y rehabilitaciones, un análisis detallado nos permite dar con la mejor solución.

Proponemos sistemas sostenibles, ofreciendo confort, salud y habitabilidad.

oskol-reforma-eraberritzeak
oskol-taller-de-arquitectura-obra-nueva

OBRA NUEVA

Desarrollamos proyectos de obra nueva, tratando todas las fases.

Creamos el proyecto más adecuado teniendo en cuenta la voluntad del cliente y el objetivo de cada caso.

- PROYECTO BÁSICO
- PROYECTO DE EJECUCIÓN
- DIRECCIÓN DE OBRA + PROYECTO FIN DE OBRA

URBANISMO

Trabajamos un urbanismo basado en el respeto hacia el territorio y el entorno.

Experiencia en diseño de diversos espacios públicos. Fomentando la participación como base, diseño de amplios espacios exteriores, como por ejemplo patios de centros educativos.

oskol-taller-de-arquitectura-urbanismo
oskol-taller-de-arquitectura-certificados-energeticos

CERTIFICADOS ENERGÉTICOS

Según las normativas europeas, a partid del 1 de junio del 2013, para la venta o alquiler de un inmueble, el propietario deberá tener su certificado energético. Así mismo, las administraciones locales también tendrán que poseer el certificado de sus inmuebles.

Este certificado evaluará la eficiencia energética del edificio completo o parte de él y lo calificará con una letra entre la A (el más eficiente) y la G. El documento tendrá una validez de 10 años.

INSPECCIÓN TÉCNICA DEL EDIFICIO (ITE)

La Inspección Técnica del Edificio (ITE) es una inspección visual de la cimentación, la estructura, envolvente e instalaciones principales del edificio.

A partir de esta inspección se elabora un informe que recoge el estado de los elementos analizados y su correspondiente dictamen final. Así mismo, se describen las medidas correctoras a seguir para la conservación y mantenimiento del edificio.

oskol-taller-de-arquitectura-inspeccion-tecnica-edificio
oskol-taller-de-arquitectura-licencias-informes

LICENCIAS / INFORMES

Para que un local, nave u oficina pueda ejerce una actividad comercial, industrial o de servicios, debe solicitar una licencia municipal que acredite el cumplimiento de las condiciones de habitabilidad y uso correspondiente.

Según el grado de molestias y riesgo que la actividad pueda ocasionar a terceros, se diferenciasn dos tipos de licencia:

- Licencia de actividad.
- Comunicación previa de apertura de actividad.

ASESORAMIENTO / SOPORTE TÉCNICO

Asesoramiento y soporte técnico en diversos temas. Expertos en espacios de la educación + bioconstrucción y mediciones ambientales.

oskol-taller-de-arquitectura-asesoramiento-soporte-tecnico
oskol-taller-de-arquitectura-ambiente-interior-saludable

AMBIENTE INTERIOR SALUDABLE

Asesoramiento para crear espacios interiores saludables. Se realizan mediciones ambientales y se da solución a los problemas detectados.

Apostamos por una arquitectura sostenible diseñando ambientes interiores saludables. Para ello, se tendrán en cuenta factores como la efectividad y grado de contaminación de los materiales y elementos estructurales, el proceso constructivo, la calidad interna de los espacios o el impacto que el urbanismo y el edificio tienen sobre el entorno y las personas.

EDUCACIÓN

En los últimos años nos hemos dedicado a investigar, desarrollar e implantar la transformación de los espacios para la gestación de proyectos educativos.

Ofrecemos proyectos arquitectónicos integrales para la educación completado con diversos módulos. En ellos pueden participar los diferentes integrantes de la comunidad educativa.

oskol-taller-de-arquitectura-educacion
oskol-taller-de-arquitectura-talleres-formacion-conferencias

TALLERES / FORMACIÓN-CONFERENCIAS

Ofrecemos talleres y sesiones de formación sobre el espacio, relacionados con diferentes temas.

ESTRUCTURAS 3D

Continuamos con el trabajo especializado de las estructuras 3D tan importantes en la "Pedagogía de la Confianza".

Las experiencias en tres dimensiones estimulan el pensamiento en la mente del niño. Para ello, mediante estas estructuras le ofrecemos la oportunidad de explorar e indagar una realidad compleja y llena de matices.

Partiendo de las conclusiones de los diferentes análisis y respetando las normas de seguridad, diseñamos estructuras 3D adaptadas especialmente a cada espacio.

oskol-taller-de-arquitectura-3d
Scroll To Top